02 luglio, 2006

Bebe - Malo


Apareciste una noche fria
Con un olor a tabaco susuio a ginebra
El miedo ya me recoria
Mientra cuzaba los dedito tras la puerta
Tu carita de niño guapo
Se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas
Y tu inseguridad machita
Se reflejan cada dia en mi lagrimita
Una vez mas, no por favor
Que toy cansada y no puedo cnon el corazon
Una vez mas no mi amor por favor
No grites q los ñiños duermen
Voy a volverme como el fuego
Voy a quemar tu puño de acero
Qy del morado de mis megillas saldra el maolo pa cobrarme las eridas
Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere no.
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor q las mujeres
El dia es gris cuando tu estas
El sol vuelve a salir cunado te vas
Y la penita de mi corazon yo me la tengo q tragar con el fogon
Mi carita de niña linda se a envejecido en el silencio
Cada vez q me dices puta se hace tu cerebro mas pequeño
Una vez mas, no por favor
Que toy cansada y no puedo cnon el corazon
Una vez mas no mi amor por favor
No grites q los ñiños duermen
Voy a volverme como el fuego
Voy a quemar tu puño de acero
Qy del morado de mis megillas saldra el maolo pa cobrarme las eridas (repite)
Malo, malo, malo no se daña a quien se quiere no.
Tonto, tonto, tonto eres
No te pienses mejor q las mujeres
Malo eres por que quieres